FAQ (Preguntas frecuentes)

A continuación se encuentran las preguntas frecuentes (F.A.Q.) , probablemente encuentres la respuesta por ti mismo. Si no hay una respuestas para tus dudas puedes formular tu pregunta aquí.

PEDIDOS

¿Cómo confirmo si mi pedido se ha realizado correctamente?

Tres indicadores confirman que tu pedido se ha realizado correctamente:

  • Tras el proceso de pago, llegarás a la página de confirmación donde te facilitamos tu número de pedido.
  • Pocos minutos después, recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra.
  • El pago es cobrado al momento, por lo que verás el cargo en tu extracto bancario o cuenta de PayPal.

Si no llegas a todos o alguno de estos tres puntos, especialmente la confirmación del cargo bancario, puede que tu pedido no se haya realizado correctamente. Si tienes alguna duda al respecto, puedes ponerte en contacto con nosotros y te confirmaremos el estado.

Por favor facilita el máximo de información: número del pedido o datos que nos ayuden a identificar tu pago (cuatro últimos dígitos de la tarjeta utilizada o tu cuenta email de PayPal).

No tengo cuenta cliente, ¿cómo puedo conocer el estado de mi pedido?

Si no tienes cuenta cliente, podrás conocer el estado actualizado de tu pedido de dos formas:

  1. Recibirás un correo de confirmación en el momento de finalizar tu compra. Lo enviamos una vez realizado el pago, podrás revisar los productos adquiridos y los datos de envío y facturación.
  2. Notificación de envío. El mensaje incluye el número de seguimiento online de tu pedido una vez haya sido preparado y esté listo para su envío.

ENVÍOS

¿Cuál es el plazo de entrega de mi pedido?

Una vez tu pedido ha sido preparado y enviado, el plazo mínimo de entrega es de 12-15 días laborables y el máximo oscila los 21 días laborables. Los plazos de entrega dependen tanto del país al que se dirige tu envío como del tipo de envío que hayas seleccionado.

Para conocer todos los detalles sobre nuestras zonas de envío, los plazos de entrega o los tipos de envío que ofrecemos, no pierdas la oportunidad de acceder a toda la información detallada en nuestro apartado de Envíos. El coste de un envío depende de varios factores: del importe del pedido, del país de destino y del tipo de envío seleccionado.

He realizado un pedido, ¿cómo puedo saber el estado de mi envío?

En cuanto tu pedido salga de nuestro almacén recibirás un correo electrónico con todos los detalles sobre tu envío:

  • Los artículos que viajan en el paquete.
  • Qué empresa se encarga de la entrega.
  • Tu número de seguimiento.
  • Un enlace directo para que con un solo clic puedas ver dónde está tu paquete en todo momento.

Además, si dispones de una cuenta THINK!🧠SMARTWATCHES podrás ver cómodamente la información sobre tu envío accediendo a la sección ‘Pedidos’ y seleccionando el pedido deseado.

El número de seguimiento o número de tracking es el identificador que la empresa de mensajería asigna a tu envío. Es muy importante que anotes este número, ya que si por alguna razón deseas contactar directamente con la empresa de mensajería te lo solicitarán para poder localizar tu envío y darte toda la información que necesites.

Recuerda que el pedido no se enviará hasta que no haya sido preparado en nuestro almacén, este proceso puede llevar de 1 a 2 días laborables, exceptuando temporada de rebajas o promociones especiales.

Hace más de 21 días que se envió mi paquete y todavía no lo he recibido, ¿qué hago?

Si hace más de 21 días que recibiste el correo de confirmación con tu número de seguimiento, por favor, revisa la información de seguimiento para saber dónde está exactamente tu paquete.

Es posible que el mensajero haya pasado por tu dirección de entrega y no hubiese nadie disponible para recoger el paquete. En estos casos, la empresa de transporte suele dejar un aviso en el buzón o bien un SMS para que sepáis que han intentado realizar una primera entrega y organizar la recogida o nuevo intento de entrega.

Ante cualquier duda, contacta lo antes posible con la empresa de mensajería. Te recomendamos los siguientes enlaces:

  • MRW. Desde el localizador de oficinas indicando tu código postal.
  • UPS My Choice. Permite modificar los datos de la dirección de entrega y organizar la entrega o recogida en UPS Access Point.

Si a pesar de toda esta información tu incidencia no se soluciona, por favor ponte en contacto con nosotros para que podamos averiguar qué ha ocurrido. Por favor facilita siempre el número de pedido y el de seguimiento de tu paquete para agilizar nuestra respuesta.

¿A qué países realizáis envíos?

Realizamos envíos a cualquier rincón del mundo. Gastos de envío GRATUITOS

Solo he recibido un paquete con parte de los productos, ¿Recibiré un segundo envío?

En THINK!🧠SMARTWATCHES trabajamos con varios distribuidores, por lo que es posible que, si tu pedido está compuesto por varios artículos, recibas más de un paquete.

Si has recibido un primer paquete y ves que tu pedido no está completo, lo más probable es que un segundo paquete esté a punto de llegar. Te recomendamos que revises el estado de tu pedido.

De todos modos, si quisieras verificar el estado de tu envío, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Por favor facilita el número de pedido, los productos faltantes y un par de fotografías del paquete recibido para agilizar nuestra respuesta.

PAGOS

¿Es seguro comprar en THINK!🧠SMARTWATCHES?

Comprar en nuestra tienda online no es sólo sencillo y cómodo, además es completamente seguro. Ofrecemos la posibilidad de abonar tu compra mediante tarjeta bancaria o PayPal.

Para las compras realizadas con tarjeta bancaria, el proceso de pago se realiza mediante la plataforma Braintree. Ésta contempla los más altos protocolos de seguridad para los servicios e-commerce. De la misma manera, los pagos mediante Paypal ofrecen al cliente una seguridad total a la hora de efectuar su compra. THINK!🧠SMARTWATCHES en ningún caso almacena datos sensibles relativos al proceso de pago.

¿Qué es y cómo funciona PayPal?

PayPal es la plataforma de gestión de pagos online más extendida, millones de usuarios hacen uso de sus servicios cada día. Crear una cuenta PayPal es completamente gratuito y sencillo. Podrás pagar tus compras utilizando tan solo el correo electrónico, sin facilitar en ningún momento tus datos bancarios. Para saber cómo crear tu cuenta PayPal, o conocer cómo funciona el servicio con detalle, no pierdas la oportunidad de visitar su página web.

FORMAS DE PAGO ACEPTADAS

  1.  Paypal (Recomendado). El método más rápido, fácil y seguro, tanto para el comprador como para el vendedor. Además, si no lo deseas, no hace falta crear una cuenta Paypal para realizar el pago.  (Cómo funciona Paypal)
  2.  Tarjeta de crédito/débito o prepago VISA, American Express, Mastercard.

En THINK!🧠SMARTWATCHES también somos consumidores, y sabemos lo importante que es la seguridad y privacidad en la red. Por ello, nos tomamos muy en serio la seguridad de tus datos. Tus datos están completamente seguros con nosotros.

El equipo de THINK!🧠SMARTWATCHES se toma muy en serio la lucha contra el fraude informático, por lo que todos los usuarios de tarjetas de débito y crédito son validados en cada compra, autorizados y pasan los debidos controles de seguridad tanto de la entidad emisora de la tarjeta como los nuestros propios.

COVID-19

¿Seguís funcionando con normalidad?

¡Por supuesto! Queremos seguir ofreciendo un servicio online de calidad para garantizar que seguís disfrutando de las últimas novedades de producto y de contenido virtual relevante.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Los plazos de entrega habituales pueden verse afectados dependiendo de la situación del país de destino. Tanto nuestro equipo como las empresas de transporte, hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad de empleados y clientes.

Además, hay que tener en cuenta que los circuitos de logística se encuentran saturados por un alto volumen de pedidos en el sector online y la urgencia a trasladar bienes de primera necesidad. Medidas de prevención y recomendaciones al recibir un paquete:

  1. Nuestro repartidor irá con guantes y mantendrá una distancia de seguridad contigo, ¡Haz tú lo mismo!
  2. El paquete será depositado dónde le indiques
  3. Identifícate dando el número de tu DNI/NIE/Pasaporte para evitar la firma en la PDA
  4. Retira el embalaje, saca el producto y lávate las manos
  5. ¡Disfruta de tu pedido!
0
YOUR CART
  • No products in the cart.